PREGUNTAS FRECUENTES:

Como encomiendo mi equipo.

Debe rellenar todos los campos hasta la última página donde después de hacer el pago le indicará proceso finalizado.

A continuación recibirá un correo con número de pedido que deberá presentar el día de la entrega en el centro.

Si desea financiar la compra, debe esperar que ésta sea aprobada por la entidad financiera, entonces recibirá un correo, según todo está correcto, hasta no tener aceptación por escrito la compra constará como no hecha.

Cuáles son los productos adicionales a encomendar.

Todo lo que ve en la página principal

Qué son las extensiones de garantías.

Los equipos siempre tienen dos años de garantía, pero también existe la opción de alargado además plazo ésta, así como contratar daños accidentales (todo lo que no cubre una garantía estándar).

Quiero hacer compra de más de una unidad.

Deberá repetir el proceso de compra, tantas veces como equipos desee comprar, modificando nombre del alumno, recibirá el mismo número de confirmaciones de correo como compras haga.

Cómo puedo hacer el pago.

Puedes pagar con tarjeta bancaria y financiación.

Si pago con tarjeta cuáles son las aceptadas.

Aceptamos la mayoría de tarjetas a excepción de American Express, si tiene cualquier problema coloque un correo a comandeseducat@ticnova.org

¿Si quiero financiarlo qué coste adicional tendré?

A la hora de escoger plazo de 3,6,10, 12 o 18 meses le indicaremos coste de la primera cuota y de las restantes, teniendo en cuenta que 3 meses tienen un 2% de coste adicional de apertura la modalidad de 6 meses un 3% de coste adicional, 10 meses un 4,75% de coste adicional, 12 meses un 5,50% de coste adicional y 18 meses un 7,90% de coste adicional.

Recibir confirmación del pedido.

Sí, en la dirección de correo que indiques.

Como se puede editar un pedido.

Póngase en contacto con el correo comandeseducat@ticnova.org con número de pedido y explicar las modificaciones que desea hacer.

Qué documentación deberé presentar para recoger mi pedido.

Copia del correo recibido.

Lo puede recoger otra persona que no sea la que ha hecho el pedido

Sí, deberá llevar copia del correo recibido.

Que hago si falla el ordenador o está roto cuando la abro.

Puesta en contacto con el centro educativo y le indicarán cómo proceder.

Este sitio web puede utilizar algunas 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies

la Politica de Cookies